domingo, 22 de agosto de 2010

Here There and Everywhere.......

La música (talvez más que el diseño) llena muchos espacios de mi vida, tengo memoria de algunos momentos cuando tenía 2, 3 años, todos ellos con música, melodías que al escuchar ahora hacen latir mas rápido mi corazón y retornar al lugar donde la escuche por primera vez, la música es mi maquina del tiempo, y lo mejor de todo es que no trae mas que buenos recuerdos, sentimientos y emociones a mi vida.

Me fue asignada la “tarea” de hacer el soundtrack de mi vida. Imaginando que mi vida (ya con guión escrito y todo) fuera una película. La tarea (de mi clase de cine) me atrapo, me encanto, me emociono y de momento me pareció algo muy sencillo DIGO toda mi vida he escuchado música, pan comido, cuestión de minutos……….. ERROR!

Lo que pensé me quitaría unos minutos (a lo mucho un par de horas) se torno en una semana entera, he escuchado tantas canciones, he vivido tantas cosas y son tantas las memorias que tengo acompañadas de música, que me fue complicado elegir tan solo 12, hasta sentía feo en ir descartando algunas canciones, pero así es la vida.

Les dejo las portadas de los discos que tienen las canciones de mi vida! n___n


Gracias a mi papá por llenar mi vida de tan buena música!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario