domingo, 15 de agosto de 2010

Here comes the..... sun?

La primera semana de clases se ha pasado rápido, talvez porque solo tengo 2 clases al día (menos martes que tengo 3), estaba acostumbrada a tener hasta 4 clases seguidas sin un segundo de descanso, pero esto mas que quinto semestre parece un regalo por mi esfuerzo de los semestres anteriores, desde el miércoles me empecé a sentir mas como en casa, eso de los pequeños breaks en clase de diseño (o en cualquier otra) en las que te encuentras a todo mundo y siempre hay algo nuevo que contar (considero a todos mis amigos y conocidos MUY interesantes). Pues bien, nadamas para recordar a la gente interesante que vi esta primera semana les haré una lista por puro gusto, chequenla, igual y se leen por ahí J

-Pá (Ivs también conocido como “el Wacson”) ,el fish, el Muñeco.

-Marias (Belen, Maria Ca., Maria D.)

-Yoryo, Dany Cook, Mer.

-Irmi, Tobby (Angie), Lu, Almi, Bertz.

-Den, Marena, Pau G., Vic, Mariana, Eri, Anita, Mafer, Montse (recuperándose de su pierna), Marianita Moncada, Noel, Elias, Ale Zapata (que tiro y recupero a mis gatitos)

-Juls (que me tenía muy olvidada), Pablito, Pau B., y se repiten los demás….

Y mis muy queridos Ex maestros Mariam, Paty, Marce, Leo y mi muy amada Dora!!

Buena vibra a todos, que les sea leve el semestre, y que empiecen las fiestas!!!

4 comentarios:

  1. olvide unos nombres (memoria de caballero)
    Javi, Ale (de lejitos), Chava, Ro y disculpen ustedes si no publico sus nombres, recuerden....... "La edad"

    ResponderEliminar
  2. ay "siesierto" tambien vi a Juan Perez con su chica, a ella si la mencione haha ups

    ResponderEliminar
  3. también vi a Mariana Cossio y a su camarada El Topo a los dos por separado pero cada uno me saco una enorme sonrisa :D

    ResponderEliminar