martes, 3 de agosto de 2010

You say goodbye and I say hello!

Empezaré por pedir una disculpa (jeje) me tardé 24 horas más de lo que tenía pensado para publicar este post, Pancha (mi compu) se puso necia todo el día, en fin, el punto es , el regreso a clases………..

Siempre he sido (o me han dicho que soy) una ñoña, yo prefiero llamarlo “amor a la escuela” , siempre me pongo triste cuando empiezan las vacaciones y feliz y sumamente emocionada cuando regreso a clases. Antes era por el relajo, cuadernos nuevos (AMO los cuadernos), mochila nueva, TODO lo que tenga que ver con lo que venden en las tiendas para escuela y oficina me encantaba, después por mis amigas, el desmadre y anécdotas que hasta hoy en día recordamos y nos hacen llorar de la risa, y ahora por el diseño, OH SI….EL DISEÑO! Soy feliz estando casi 12 horas (o más) al día en la universidad, pero este verano pasa algo diferente…….

(ver el siguiente video para agregar dramatismo) http://www.youtube.com/watch?v=rfh4Mhp-a6U

La verdad es que estas vacaciones me la he pasado bien haciendo las cosas por mi cuenta, siempre divirtiéndome y compartiéndolo con mis amigos pero es hora de regresar a la escuela, y tomando en cuenta que quinto semestre es puro tejido hice una recopilación de algunos tejidos que hice los semestres pasados y me despido con lágrimas en los ojos de mis últimos días de vacaciones……..Nunca los olvidare.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ser ñoñ@ es lo de hoy…

    Definitivamente lo ñoño, geek, nerd y friki se está volviendo cool… O al menos el aparentar serlo.
    Ahora resulta que todo mundo quiere ser raro. Extraño. Incomprendido, Desadaptado o rechazado… Que lo miren feo por leer comics a los 20 y le peguen en la primaria por sus lentes de grosor inimaginable.

    Pero yo al menos, tengo la teoría de que todos queremos ser "únicos" para ser igual que los otros raros.…

    A fin de cuentas, el verdadero ñoño sabe que todo esto no importa; El verdadero geek lo es… porque a su cabecita simplemente no le llegó el memo de que hay cosas mas importantes en la vida que la mecánica cuántica o la continuidad de superficies G3… Se desvela acabando un diseño… O descubriendo la teoría de cuerdas…y… lo disfruta! …Y eso… Eso lo hace verdaderamente ser "Cool

    ResponderEliminar
  3. hahaha somos gente cool Rodri, raritos los 2, y adictos al diseño no? btw no me entro el taller de diseño industrial :( ya me había emocionado de sobremanera por esa materia, pero la meteré el proximo semestre, gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  4. me hiciste reir muuchoooo con el videooo jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. necesitaba darle un poquito de dramatismo ces, no es normal que no quiera regresar a la escuela. te quiero!!

    ResponderEliminar