viernes, 6 de agosto de 2010

Time to......

El miércoles me toco ir a la universidad a arreglar mis horarios, yo iba muy dispuesta a ser feliz, es mas en algún momento creo hasta baile y brinque como niña chiquita mientras caminaba al departamento de diseño en donde me encontré a una ex maestra mía, algunos compañeros y uno que otro amigo, gracias a la presencia de los antes mencionados no morí de crisis. Había escuchado a la gente hablar antes de el día de ajustes y ahora por mi parte puedo decir que fue horrible, el estrés invadió mi cuerpo, todas las materias que me tocaban estaban saturadas, hice que me metieran en 2 grupos a la fuerza y me faltaban 2 materias mas, las cuales busque por horario, ni siquiera me acuerdo cual metí (jeje) ahora que lo pienso la última que metí dicen que hace llorar a las alumnas,……. iré con pañuelitos desechables lista para secar las lagrimas, pero ya que! no importa, la verdad es que me dio mucho gusto encontrarme con amigos que no veía hace 3 meses (las vacaciones fueron de 2 meses pero las entregas finales hacen que la gente sea mas como una leyenda urbana “todos hablan de ella pero nadie la ve”) así que ahora regreso a la escuela feliz por encontrarme con mis amigos, por los interminables proyectos y las tremendas desveladas…..que felicidad n_n

Gracias a Ro por ayudarme en la eterna búsqueda de materias para mi horario (y por regalarme chocolate amargo para el estrés), a Den por robarme una materia (hahahaha), a Chava por tirar las hojitas de mi sketchbook por las escaleras y por regalarme café de su jicarita, a Juan Perez (si existe!) por hacerme la plática durante mi estrés, al fish por presumirme que solo ira 3 días a clases, a Liz por la compañía (y la alegría de su regreso) y a copito que está en nuestros corazones……

así estaba yo en la escuela ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario