martes, 10 de agosto de 2010

Kinder Garden!

Oh si! Mi primer día de clases, normalmente llego feliz, emocionada, intrigada por “¿qué pasara ahora?”, bueno…. Hoy, fue cansado (haha) solo fueron dos clases, pero desde que llegue fui corriendo a ver a mis amigos, a desearnos buena suerte y reír un poco antes de entrar a clase de 7. Las clases no estuvieron tan mal, ambas de tejido (como les había dicho), y al parecer no estoy tan perdida en el tema por lo que me dio gusto y mas ánimos para trabajar con todas las ganas del mundo. Ya se mas o menos que proyectos haremos y la verdad ya tengo varias ideas, y fuera de las mil horas que estuve formada para resellar la credencial y el eterno intento de esquivar al numeroso alumnado (niños nuevos con cara de pujido), la pase bien, hablando con mis amigas que hace mucho no veía (por las vacaciones), viendo mas actividades para las horas libres y caminando por los pasillos de diseño que son “más mi casa” que mi propia casa.

Mucha suerte a todos los que regresaron ya a la escuela, a los que apenas entran y a mis amigas hermosas que están a poco tiempo de acabar la carrera, las amo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario