lunes, 2 de agosto de 2010

Beatle mania

Hoy me dedicare a hacer una recopilación de algunos trabajos que quiero enseñarles, así que pasaré el día tomando fotos, también esta el proyecto “sorpresa”, algo que se me ocurrió desde semana santa pero por una u otra razón no he ni empezado, tengo 1 semana, que es la semana que me queda de vacaciones (snif) ¿Creen que pueda acabarlo? Haha en la noche subiré algo, eso denlo por hecho mientras tanto pueden escuchar a los Beatles como yo seguro haré…

Recomendaciones: (mood enamorado)

Something

And I love her

Michelle

Julia

All you need is love

8 days a week

I want to hold your hand

All my loving

Hold me tight

Para foreverear un rato:

A day in life

Strawberry fields forever

Because

Being For The Benefit Of Mr. Kite

Blue jay way

Fixing a hole

I am the walrus

Lucy in the sky with diamonds

Lo digo y lo vuelvo a decir mil veces, NADA puede salir mal cuando escuchas a los Beatles!!!

1 comentario: