domingo, 15 de agosto de 2010

And Your Bird Can Sing

Viernes 13…..temido por supersticiosos, adorado por fenómenos de la naturaleza como yo…..

Día lleno de buena vibra, esperaba con ansias que fuera viernes, tendría por primera (y única vez en la semana) mi clase de cine, y la verdad es que ME FASCINO!, ahora estoy segura que fue una de las mejores elecciones de materia que pude haber hecho. En mi clase de 7 recordé que era viernes 13 cosa que le dio un plus de felicidad a mi día, y mas de tan solo pensar en el evento de la tarde, que muy feliz esperé y ni el trafico pudo hacer que me desesperara.

En punto de las 6pm en Upper Playground (Amatlán 105, Condesa) se abrió la exposición colectiva “The Lost Ones” en la que se presentan trabajos de Tim Biskup, Gary Baseman, Shepard Fairey, Matt Furie, Richard Colman, Date Farmers, Neckface, Kime Buzelli, Judith Supine, Retna, Cleon Peterson, Herbert Baglione y Miss Bug, cada uno de ellos únicos en sus ideas y gráficos. Fue tan bueno ir y ver los trabajos de todos ellos pero en especial de Richard Colman y Gary Baseman, cuyos trabajos en especial me vuelven loca (me ponen muy feliz y hacen que mi corazón crezca 1 mm cada que los veo).

Dense un tiempo para ver los trabajos de todos por separado, o mejor aún, dense una vuelta por la condesa y vallan a Upper Playground en donde además de la Expo pueden encontrar muchas cosas mas que seguro querrán comprar.

Les dejo el Link de la pagina de San Francisco (en donde pueden encontrar muchas cosas mas de diferentes diseñadores ) http://www.upperplayground.com/

Y unas imágenes de Richard Colman y Gary Baseman.


Exposición colectiva "The Lost Ones"



Richard Colman



Gary Baseman

3 comentarios:

  1. olvidé mencionar que Juls vio un espejo roto y en la noche vimos un gatito negro pero en lugar de asustarnos lo queriamos adoptar pero desaparecio :(

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hubiera mas viernes treces en el año....

    ResponderEliminar
  3. y martes 13 tambien!!! pidamos al dios de la lluvia por muchos de estos!

    ResponderEliminar