sábado, 31 de julio de 2010

Oh my deer!



Escribir esto me pone muy de buenas, de hecho me hace sentir muy feliz.

Esta es una recomendación de una de mis fuentes de alegría e inspiración mas grande. Algún día hace ya un par de años un amigo me recomendó que viera los gráficos de varias páginas, de las cuales solo una me llamó la atención. Tanto que ha pasado el tiempo y cada que me quiero poner muy de buenas y poner a volar mi imaginación para nuevos proyectos me meto a “vena2”.

Para mi, vena2 es como todo un nuevo mundo, que tomó elementos ya existentes y con eso creó algo excepcional, sus proyectos son diversos, instalaciones, gráficos, también ha tenido participación en algunos textiles en contribución con Alejandra Quesada, y ha hecho muy buenos diseños para marcas y artistas reconocidos, y muchas cosas más.

En fin, véanlo ustedes mismos , http://vena2.com/. Ojala que les guste tanto como me gusta a mi.

http://vena2.com/blog/ (para ir directo al blog y conocer más de la mente maestra detrás de vena2)



No hay comentarios:

Publicar un comentario