viernes, 30 de julio de 2010

Black Bird project






Todo empezó un martes….. o miércoles de julio de regreso a mi casa, después del diluvio universal que nos dejo bañados de pies a cabeza, atorados en el trafico de la ciudad después de un largo silencio le dije…”…..voy a hacer mis stickers”, ya lo tenia planeado pero no sabía que diseño usaría, o cuales, pues en mi eterna idea del diseño original pensaba en una producción de stickers PERO en la que todas fueran diferentes, pero venía la verdadera cuestión….. ¿Cuánto tiempo me iba a tardar en hacer mínimo 8 stickers? Todas tenían que relacionarse con mi vida, gustos, carrera. Iba a ser un bocetaje eterno y después que….. la gente vería pegadas mis stickers pero talvez nunca encontraría relación entre ellas si eran diferentes….DECIDIDO solo un diseño, pero ¿Cuál?. Estaba aquel diseño de pez que a todos les gustó en la escuela pero…..no me representaba del todo…. Talvez para la otra………… “UN PAJARO” si!! Yo soy un pájaro negro, entonces mi primera estampa será una representación de mi. Decidido y a hacer bocetos.

Llegué a mi casa a buscar siluetas y a imaginarme como podría ser, estaba tan entusiasmada que pensé hacer solo 6 bocetos de y ahí elegir al ganador, debo decir que me emocione tanto con este proyecto que bocete en un día. Un par de días después con la ayuda Juls (de mi mano derecha en este proyecto) elegimos las 3 opciones que mas nos gustaban y los puse a votación, una semana después con una diferencia de un voto ganó el que más me gustaba, así que lo tracé, lo acomode en un formato en el que estaba listo para imprimirse y aguarde al día de la impresión.

Después de muchos días de lluvia el sol estaba a todo, me vestí de morado y eso me hacia feliz, también le tome una foto a un pato, pero eso no importa, llegamos a imprimir y yo tenía mucho miedo que algo saliera mal (como que me cayera un rayo antes de entrar al lugar, o que el pato y sus secuaces me robaran el USB), nada de eso paso, imprimimos la primera hoja, todo bien…… la segunda……todo perfecto. Muy felices sentados en las escaleras bajo el sol recortábamos pájaros negros que después estarían pegados por la ciudad.

Esta historia aún no acaba, ese día pegamos varios y faltan aún mas por pegar y otras ideas que tengo para este proyecto.

Solo 6 personas vieron los bocetos originales, y aunque ya está la producción de uno les enseño los demás, y como quedo el Blackbird de PaoRangel que podrían encontrarse un día de estos por ahí.






2 comentarios:

  1. I once saw a bird
    a black bird
    the most beautiful bird in I've ever seen
    a black bird
    I'll never forget
    the black bird I saw

    ResponderEliminar