miércoles, 28 de julio de 2010

BORN TO BE (WILD) FREE

Hi there, bienvenidos sean. Esta es la introducción y presentación de un blog en el que planeo poner mi corazón, mis trabajos, ideas, inspiraciones y recomendaciones en cuanto a lo que me mueve y me provoca a diseñar de la manera en que lo hago, “siempre libre!”, no hay prejuicios y evitamos las limitaciones.

La gente que me conoce sabe que tengo complejo de algunos animales, de un gato y de un pájaro negro, por lo que muchas veces cuando me preguntan quien soy les digo que soy “mitad gato mitad pájaro”, suena raro pero soy un pájaro negro que no sabe volar, es lo que estoy aprendiendo, mis diseños me mueven y me motivan, me hacen querer estar siempre activa, querer aprender y poner en práctica lo que aprendo y todo lo que aprendo en la vida que me hace crecer también me hace volar.

Para inspirarme he aprendido a sensibilizarme a varias cosas, sonidos, texturas, olores , imágenes, que generalmente son parte de mi vida diaria…. Mis amigos (mis almas gemelas), mi carrera (mi pasión), la música que me hace tan feliz, los olores que me pueden hacer recordar tanto el último día de café con mis amigas…. o el día que cumplí 3 años y vuelven los sentimientos que tuve en ese entonces….

Una infinidad de cosas mas que si les escribiera ahora esto terminaría siendo un libro, una autobiografía de estos 20 años, pero mejor lo dejare para otro post y será bien acompañado de recomendaciones y fuentes de inspiración de cada trabajo.

Enjoy n_n…..

8 comentarios:

  1. te amo con todo mi corazón y me siento tan feliz de leerte y de ser una de esas personas que comparte tu vida, gracias por tantos años de hermandad y los que nos faltan mi pequeño black bird :D

    ResponderEliminar
  2. gracias nene, ustedes son parte de mi felicidad e inspiración, por eso las amo tanto :3.

    ResponderEliminar
  3. gracias annie ojala que te guste :)

    ResponderEliminar
  4. Pa! yo tambien te mega quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Noel n____n, yo me meto a la casa de las malas noticias y no veo nuevas publicaciones eh!!

    ResponderEliminar