jueves, 16 de septiembre de 2010

AGAIN AND AGAIN


Cuando la gente se satura de trabajo y tareas se da un tiempo para tomar aire, respira profundo y se libera por momentos de lo que llena su cabeza, se despejan de las preocupaciones e intentan poner su mente en blanco.

Mi forma mas efectiva de hacer esto es escuchar música, y nada mejor que la música en vivo, ya que la escuela se esta poniendo exigente en cuanto al tiempo que cada uno le tiene que dedicar, decidí hacer un espacio entre todos los trabajos y las entregas para poder ir a escuchar y bailar al ritmo de THIEVES LIKE US.

Fue un día pesado y un poco confuso por la mañana, llegue a mi clase de cine como los otros viernes con mucha emoción y hambre, decidí trabajar un par de horas más en la escuela, pero por una u otra cosa ese par de horas se volvieron muchas más horas, cosa que me desespero y me llevo al punto de querer llegar a mi casa y dormir hasta el domingo pero entonces me llego a la cabeza la música de “drugs in my body” y me revitalizo, me preparé y esperé ansiosa a mi cómplice.

Después de una enorme sorpresa llegamos al lugar en donde ya estaba la gente esperando entrar. Esperamos sin importar el tiempo mientras apreciábamos la arquitectura de las casas, esto me fue relajando y luego escuchar a THIEVES y bailar con su música me lleno de vida y aunque seguía cansada por el desgaste de la semana no dude en bailar cuando STEREO TOTAL salio al escenario y brinque tanto que camino a mi casa estaba el doble de cansada.

Aunque la escuela me satura y me deja hasta el cuello de trabajos, está la música que siempre me ayuda y me da un respiro, y también es buen pretexto para no dejar de escribir y contarles de uno de los grupos que me mueve.

Gracias a Mel por compartir tan buena música siempre conmigo y a mi cómplice por la sorpresa y por siempre acompañarme en momentos tan chingones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario