domingo, 19 de septiembre de 2010

"LA CHANCLA"

Quiero escribir esto, aunque de mis ideas salga algo muy pequeño esta vez siento que es importante compartir, pues en estos últimos días sabemos que hubo un puente que bien podría ser llamado por muchos “el puente de la perdición”….. pues al parecer YO no soy de esas personas, ya que como saben la escuela no me deja en paz, y si llegue a hacer algo el 15 fue puro milagro….. de hecho es un día en el que tenía planeado dormir largo y tendido. Ahora puedo decir que hubiera sido un error no haber ido a la fiesta que fui, pues me la pase tan bien que siendo las 7 a.m. , escuchando a los pájaros cantar, y muriendo de frío NO me quería ir. Me la pase tan bien que valió mil veces la pena la desvelada, conocí a personas muy cool que en algún momento llegaron a preguntarme si “nunca había considerado ir al psicólogo” y fue entonces cuando me di cuenta que estábamos en zona de confianza, y aunque al principio yo era la única desconocida ahí terminamos todos cantando y bailando (no se si solo fue por las copas o en verdad nos caímos tan bien) pero en verdad ese día será recordado como “el día en que los vecinos pusieron 28613228746382745 el wakawaka” …….. hahahaha

Siempre es bueno conocer a nueva gente, y me da gusto poder hacerlo casi cada finde, y que todo esto pasara gracias a mi cómplice que bien pudo ganar un premio por su disfraz…… y por ser el único en gritar, GRAAACIAS POR TODO T.Q.

BUENO…… ya acabo el mentado puente, de regreso a los deberes escolares, escribo pronto.

3 comentarios:

  1. Una noche de mezcales, baile, molletes, cigarrillos, rancheras, bicentenario, la ida al psicólogo, gritos, la chancla, waka waka, aves madrugadoras y despertar contigo = a una noche increíble .............atte. Tu cómplice ^_*

    ResponderEliminar
  2. Yo mas.......:)........^_*...........:'*.....,,.,>.<.....,,,,,_^,^........~.~..........

    ResponderEliminar