viernes, 24 de septiembre de 2010

I'm SO tired



HOLAA!! Como sigo haciendo mis entregas y tejiendo (como abuelita que sabe que se aproxima el dia del juicio final) y odio abandonar el blog les dejaré unas imagenes de una entrega que tuve ya hace unas semanas.

Es lo que me encanta del diseño y la música, son la pareja perfecta!! ♥
Alguna vez hicimos un experimento de escuchar música diferente y hacer varios diseños y a la hora de verlos nos dimos cuenta que los sonidos y las emociones que nos provocan influyen sobre nuestros diseños, pues lo imaginamos de cierta manera y buscamos la mejor forma de plasmarlo. Para esta entrega escuche mucho Pink Floyd y creo que sigue siendo la música de fondo de mis sueños (como la música de tienda departamental que se escucha a lo lejos), pero no me quejo en lo absoluto de eso, al contrario.

Seguire trabajando, estoy pintando una caja de la materia que dije, según "hace a las niñas llorar" y pues..... no me ha hecho llorar pero si trabajar muy duro, luego se las enseño, tiene un Beatle en ella!

:) Bonito finde!

3 comentarios:

  1. lindo lindo lo que haces, pink floyd es lo mas!! felicidades
    que tipo de diseño estudias??

    ResponderEliminar
  2. textil jejeje pero me gusta trabajar con todo y dibujar mucho!!
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por resolver mi duda jaja
    bueno suerte con eso!!!

    ResponderEliminar