domingo, 6 de marzo de 2011

Tomorrow Never Knows

Enero 2011……. Sensación de que solo nos queda un año de vida, semestre de examen profesional (segunda parte), intentando encontrar la clave de la tranquilidad y el orden en mis tiempos, fue asignado el proyecto de diseño de no se cuantas telas para niños (colección interiores infantil), no soy fan de los niños, pero pensé en la manera de trabajar en una colección para niños que no me diera tedio y que al contrario pudiera disfrutar…. Después de un mes de bocetaje enredos, peleas con mi “gran” maestra de diseño, quedó la colección, y aunque por culpa de una horrible enfermedad que me impidió trabajar como yo quería no termine el trabajo como imaginé, la verdad es que lo disfrute. Entrar al mundo de los niños es un amplio terreno, puedes hacer las propuestas mas locas y si todo embona es perfecto para ellos, viven en una realidad muy diferente a la que nosotros vemos todos los días, por eso tuve la libertad de hacer lo que quisiera como quisiera y al final acomodarlo para que sigan disfrutando su juventud haha.

Esto es nadamas para enseñarles mis bocetajes y mis propuestas de espacio, para que vean que no abandono intencionalmente el blog!





3 comentarios: