viernes, 4 de marzo de 2011

solo dormía.....

Es un poco difícil ser hiperactiva y tener síntomas de ardilla consumidora de azúcar con déficit de atención, hace que lleguen mil ideas cuando me pongo a pensar en cuestiones como ¿Las hormigas bostezan? Y mi mente vuela y vuela, pero lo malo no son las ideas ni las preguntas de las que talvez nunca obtendré respuesta……. Lo malo es que me distraigo mucho, tenga o no tenga prendida la computadora, tenga tarea o no tenga nada que hacer , mi tiempo vuela y cuando menos me doy cuenta, ya son las 3 de la mañana.

Vamos al grano, moría intensamente de ganas de subir más cosas al blog, durante todo el semestre pasado lo único que quería llegar a hacer a mi casa era contarles algo de algún proyecto personal o de la escuela, de algún concierto o música que escuchaba pero no daba dos pasos y ya estaba dormida o tomándome 3 tazas de café intentando no tambalearme para acabar mis entregas y luego las vacaciones de invierno……. Nada como las de verano, apenas me dio tiempo de enfermarme y celebrar mi cumpleaños, y de regreso a la escuela. Llegó a no importarme un poco, de repente me metía a visitar mi blog y no veía nada nuevo… ni comentarios y pensé “Nadie ha notado mi ausencia” acto seguido….. Después de llorar por la calle de la amargura (los pasillos de la escuela) diciendo lo mucho que extrañaba a todos mis amigos ausentes este semestre (Dany, Noel, Chava, Vic, etc.) cuando de repente un día ví un comentario de mi queridísimo Noel en donde me decía que ya no había escrito nada y entonces pensé en dedicarle un rato al blog y escribir para aquellos que me leen, que son gente que quiero y que me hacen sentir bien.

VA POR TI NOEL!

2 comentarios:

  1. fuck me volvió a pasar, ayer te comente y hoy que veo tu blog ya no esta mi comentario, creo que no se usar los blogs jaja, bueno lo que puse ayer fue mas o menos esto:

    Hoy estaba escribiendo una nueva entrada en mi blog y me pregunte "que tendrá nuevo el blog de Paola desde que le dije que pusiera algo nuevo", entonces entre y leí tu nueva entrada y me hiciste el día.
    =∗

    ResponderEliminar
  2. gracias!! te vamos a extrañar mucho mañana en el dia c.... ahora quien relatara todos los sucesos?..... ojala estes muy bien n_n

    ResponderEliminar