viernes, 29 de julio de 2011

Sea Green

Retomando el primer aniversario del pájaro negro (meow) .....recordé mientras estaba en Oaxaca uno de los tantos proyectos que he "programado" y que por alguna u otra razón se pierden en el valle del olvido....
Bueno, lo que a continuación presentaré no es un proyecto mio, de hecho fue una idea 100% de mi cómplice, que hace 1 año me propuso capturar los verdes de la ciudad, pero la temporada de lluvias no nos favoreció mucho en ese momento, por lo cual nunca fue concluido.
Entre tantas reflexiones y pensamientos que tuve durante mi estadía en Oaxaca y como agradecimiento por un año lleno de aventuras con mi complice, decidí retomar el proyecto, solo con un pequeño cambio.... no serian los verdes de la ciudad, sino los verdes de Oaxaca.
Lo que al principio pensé sería muy repetitivo y monocromático resulto ser interesante, refresacante y motivador, dentro de las imagenes capturadas además de texturas puedo recordar olores, ya que siendo también temporada de lluvias en Oaxaca y tomando en cuenta el calor, cada uno de los lugares en donde tomé las fotos se podía caracterizar por un aroma peculiar.

cada imagen por si sola tiene una fuerza enorme (o al menos un gran significado para mi), pero en conjunto siento armonía n_n


aunque seas azul, te regalo un poco de verde!

1 comentario:

  1. Cuantos verdes habrá? Jamas lo sabremos... Quizá 57 o quizá 105.. Tonos de verdes que vemos a diario... Verdes que percibimos, olemos, escuchamos y saboreamos, verde limón, verde claro, verde pastel, verde obscuro, verde morado, verde, y la palabra pierde sentido......verde, tonos de verde....

    -verde que te quiero verde por jms

    ResponderEliminar