viernes, 29 de julio de 2011

I Don't Want To Spoil The Party

Acabó el servicio, deje Oaxaca casi igual que cuando llegue..... y las dos semanas que llevo en la ciudad se me han ido volando, tanto que lo que estoy publicando hoy tenia planeado subirlo hace una semana o más.
Yo se que si no publico nada no hay quien se meta a leer, y por la misma falta de tiempo que me rodea hace un rato que no me metía y sentía que había abandonado a mi bebe.
Después de estar unas cuantas horas arreglando unas imágenes me metí muy entusiasmada y me encontré con algo que me alegro mucho.... hace exactamente 1 año que abrí el blog, tal vez no le he dedicado todo el tiempo que me hubiera gustado en este año, pero ahora entiendo a Noel.... siempre lo molestaba por no publicar nuevas entradas en su blog y no le creía cuando decía que no tenía tiempo (ahora te creo Noel u_u)
felicidades a todos los colaboradores, tal vez les parezca lo mas de flojera que enliste a la gente que considero MUY importante para mi en este año (de cualquier manera, ya que son diferentes situaciones las que me motivan a escribir)
Comenzaré con una de las personas principales (Lo siento copito, no eres tu) : mi cómplice, con quien he podido hacer muchas cosas que siempre quise, el me apoya y me acompaña a hacerlas por más raras que parezcan.
A Batman... que a pesar de saber que soy rara me quiere como soy!! y nos reímos juntos
A mis hermanas que me animaron (insistieron) para que abriera este blog
A tan, ces, danny, gabs, griel, puche, mono y mon, aunque nos vemos contadas veces en el año cada una de ellas sabe el papel importante que juega en mi vida y que tan solo con hablar de ellas me animo y sigo adelante!
A mi hermanito, a noel, a marianita, a las darwin, al menso de ro, a pacheco, a don fish, a mi pa, a todos mis compañeros (de los cuales muchos nunca han estado en alguna clase conmigo) que me motivan a sonreír en los pasillos sin importar el estres, los desvelos, el hambre y todo tipo de adversidades con las que nos topamos diario en la escuela.
A mis amigos de la carrera que poco a poco se van dando cuenta del chango que vive dentro de mi y a pesar de eso me abrazan y me quieren (gracias)
y por supuesto a todos los maestros que he tenido que me han cuidado y querido como una hija, que no me han expulsado aunque a veces se me van las cabras y provoco caos en clase, porque gracias a ellos he entendido el significado de esfuerzo, compromiso y todo lo demás que evite que me de por vencida aunque un elefante aplaste mi cabeza

a todos ustedes que con una sonrisa me alegran y me motivan a ser quien soy los quiero y les mando una pera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario