domingo, 10 de junio de 2012

Misoshiru

Por primera vez en mi vida no sigo la rutina a la cual estoy acostumbrada desde siempre (seguir los planes al pie de la letra). 

Llevaba poco más de un año planeando terminar la carrera este verano y estar totalmente fuera en Agosto, lo cual hasta hace un mes se volvió un plan pasajero.

En las 3 semanas que llevo de vacaciones me siento más feliz que nunca por no haber seguido con la rutina ya que estoy más metida que nunca en mis ilustraciones y mis proyectos.
He encontrado una mina de oro en la biblioteca de la escuela en donde hay tantos libros de ilustración que me dieron ganas de llorar de felicidad, desafortunadamente solo pude traer uno a mi casa, ya que los libros de sueños y surrealismo captaron mi atención el semestre pasado.

El libro que saque y el cual estoy disfrutando como un helado en un día de calor es "Ilustración, hoy" de Claire Dalquié. No he llegado a la mitad del libro y ya suspiro ilustraciones por hacer, es muy buen libro para conocer técnicas y sobre todo para inspirarse.

La primera ilustradora recomendada de este libro es Andrea Innocent, que dentro de sus ilustraciones sumamente detalladas demuestra un singular estilo japones. (En lo personal me encanta su técnica y los colores que usa)








 Para conocer más de su trabajo pueden entrar a su página  www.otoshimono.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario