domingo, 10 de octubre de 2010

meow meow meow!

Paso como de costumbre a escribir algo breve para no abandonar mucho el blog y para enseñarles una de las cosas que hice en la escuela para una de mis entregas de este semestre. Casualmente los colores quedan con el halloween (hahahaha) que es una de las "fiestas" que mas me gustan y disfruto cada año.

La verdad no lo hice pensando en Halloween, sino en el color que mas me gusta, y no.... no son muñequitos "emo" como me preguntaron o dijeron varias de las personas que los vieron el dia de mi entrega, se supone que somos yo y mi gatito negro (que aún no tengo) y estamos felices.

Aunque la teoría de alguien es que yo soy solo el gatito negro, y no sabemos quien es la niña.
Bueno..... tejer no es mi hit, pero hay que sacarle provecho a todo lo que aprendemos!
Que tengan buena semana :D

Super Trazo plano.
Super Llavero "chat et moi".



2 comentarios: